¿En qué tipo de universidad estudiaste, y vives independientemente?

domingo, 31 de enero de 2010

Las Excusas

Esta vez les presento el Top 20 de excusas para seguir viviendo en casa de los padres, la información presentada es real y fiel a lo escuchado en diversas circunstancias por los miembros de este blog.

1. No tengo tiempo para cocinar y no quiero comer comida de la calle todos los días.
2. Mis papas no me dejan... me extrañarían o se preocuparían demasiado… pero si me llega altamente cuando me voy de juerga con mis amigos de la universidad.
3. ¿Mudarme? pero para qué si mis padres nunca paran en casa y encima están por divorciarse... a este punto la casa será solamente para mí.
4. Me mudaré cuando empiece a trabajar... pero mientras tanto pienso seguir estudiando (ya voy por la tercera carrera, pero de verdad le estoy agarrando gusto a esta, puede que sí la termine).
5. Mis padres nunca me dejaron salir demasiado así que no tengo idea de cómo viviría solo… además ya se acostumbraron a que siempre esté allí.
6. ¿Mudarme yo? ¡Que se muden mis padres!
7. Me mudo, si mis padres pagan mi alquiler, luz, agua, teléfono, cable, internet, gasolina, comida, arbitrios... porque mi sueldo es para mis gustos.
8. Ya me he hecho con un ala casi independiente de mi casa.
9. Estoy ahorrando para mudarme... veinte soles al mes. Pero de Miraflores para arriba, que a los arrabales no voy, ¡qué asco!
10. No me mudo de la casa de mi mamá porque mis hijos (de 20 a más años) se han encariñado con su abuela.
11. No me mudo de la casa de mi mamá porque ella tampoco lo ha hecho, vivimos todos sangrando a mi abuela.
12. Yo aporto económicamente en casa de mis padres así que tengo derechos sobre ella.
13. Quiero mudarme pero con todos los beneficios y ningún deber de los que tienen mis padres.
14. No encuentro un lugar para vivir de acuerdo a mis expectativas.
15. Si me mudo ya no voy a poder gastar mi sueldo íntegro en salir con mujerzuelas.
16. Si me mudo, mi estándar de vida decaerá.
17. Mi mamá me mima: Me gusta que mi mamá me atienda.
18. Me mudaré cuando “realmente” tenga la plata para hacerlo.
19. De mi casa salgo, pero con vestido de novia.
20. Cuando me case, traigo a mi esposa(o) a vivir acá.

1 comentario:

  1. Soy Carla Cruzado, Me gustaría ponerme en contacto con ustedes para invitarlos a un programa de conversación sobre este tema.
    Muchas gracias!
    Carla
    carlacruzad@hotmail.com

    ResponderEliminar

En este blog no se permite el uso de replana en los comentarios. Ten esto en cuenta al comentar. Si es tu primer comentario en este post deberás consignar esta información:
Edad?:
Trabajas?:
Vives con tu mamita?: