¿En qué tipo de universidad estudiaste, y vives independientemente?

domingo, 10 de enero de 2010

Ubicación



Recientemente estuve de vacaciones y tuve la oportunidad de reunirme con bastante frecuencia con mis amigos, aquí debo mencionar que probablemente una de las razones que me lo permitieron fue vivir relativamente cerca del los hogares o trabajos de varios de ellos. Aquí debo señalar nuevamente la importancia de decidir donde se va vivir ya que se me ocurren un par de factores determinantes:

1. Cercanía al centro de labores (AKA chamba), imagino que debe ser un placer poder ir a trabajar caminando o en un trayecto que no tome más de 10 minutos, lamentablemente este no es mi caso aunque las vacaciones me han permitido descubrir una ruta en la que me toma menos tiempo llegar al trabajo.
2. Cercanía a la familia, amigos, pareja, etc; este es el caso en el cual me encuentro, esto me resulta incluso más ventajoso cuando en lugar de salir mis amigos vienen a la casa.

Tengo amigos independientes que viven muy cerca del trabajo y llegan caminando en cinco minutos, esto los lleva a poder dormir más y mejor así como disfrutar más sus horas libres ya que llegan casi de inmediato a sus casas al salir del trabajo, yo diría que este es definitivamente un aliciente para mudarse, siempre y cuando el trabajo este proyectado a largo plazo.

El segundo caso tampoco es malo, personalmente me agrada mucho que me pasen la voz para hacer algo con mis amigos y que a los diez minutos ya pueda estar en ello.

Sea cual sea el caso no olviden pensar en esto al evaluar las posibles ubicaciones de su futuro hogar cuando decidan salir de casa de sus padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog no se permite el uso de replana en los comentarios. Ten esto en cuenta al comentar. Si es tu primer comentario en este post deberás consignar esta información:
Edad?:
Trabajas?:
Vives con tu mamita?: