¿En qué tipo de universidad estudiaste, y vives independientemente?

miércoles, 27 de enero de 2010

Eleanor Rigby

Ah, mirar a los no-independizados

Eleonora Robertini, fuma un pucho en la puerta de su edificio
hablando por fono
está ahí sentada, con una cara de "no quiero estar arriba,
mi mamá no me mima"

Los no-independizados, de dónde vienen?
Los no-independizados, dónde pertenecen?

Por mi casa vive una chica en sus veintimuchos o treintaipocos a quien con frecuencia veo sentada en las escaleras de su edificio, dando a la calle. Mientras está ahí, está haciendo una o más de las siguientes tres cosas: hablar por teléfono, fumar un cigarrillo, tomar una chelita. La vista de la calle no es particularmente espectacular, y es medianamente transitada. Ello lleva a que uno se pregunte por qué ella decidiría exponerse a que medio mundo la vea en piyama y pantuflas, mientras que pone cara de pocos amigos.

Acá, en Viviendo Solo, tenemos una hipótesis. Si ella viviera por su cuenta, podría tomar, fumar, conversar por teléfono o cualquier otra cosa en la comodidad de su propia casa. Si tiene que constantemente recurrir a salir a la calle para hacerlo es porque a) alguna figura de autoridad le ha prohibido que tome/fume en la casa o b) porque no tiene privacidad para conversar telefónicamente ahí. La deducción: vive con sus padres y por ello tiene que salir para poder conversar, fumar y tomar tranquila. Y aún así persiste en vivir ahí. Todo un misterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog no se permite el uso de replana en los comentarios. Ten esto en cuenta al comentar. Si es tu primer comentario en este post deberás consignar esta información:
Edad?:
Trabajas?:
Vives con tu mamita?: