¿En qué tipo de universidad estudiaste, y vives independientemente?

domingo, 24 de enero de 2010

Los vecinos



Hace unos días hubo un incendio, sin consecuencias mayores que lamentar, en una casa al frente de donde vivo, este hecho causó que todo el vecindario saliese de sus hogares por cuestiones de seguridad y me permitió observar por primera vez a mis vecinos en su totalidad y el resultado fue caer en la cuenta que cuento con una vencidad muy variopinta, esto me lleva a comentar que en nuestra relación con los vecinos hay que considerar dos factores, nuestra tolerancia y la de los habitantes de las casa contiguas.

Debo decir que me considero bastante tolerante con los vecinos, cuando me he visto en la situación de tener un vecino de esos que andan de fiesta casi toda la semana y que todo los días tiene invitados hasta altas horas de la noche no me he hecho mayores problemas pues espero la misma consideración hacia mi persona en retribución. Por otra parte no soy del tipo de persona que anda armando bullicio constantemente así que algo que si me desagrada bastante es cuando algún vecino envía el serenazgo la primera vez que se hace una reunión en varias semanas.

Por otra parte en estos momentos no me puedo quejar mucho, a la derecha viven varias personas que no conozco pero que asumo deben ser jóvenes por los ruidos de índole sexual que en una ocasión tuve la mala suerte de escuchar (así como lo debe haber escuchado todo el vecindario) y nunca me han hecho problemas por más bulla que haya hecho jugando Rock Band. A la izquierda vuve una pareja de la tercera edad a quienes tuve la oportunidad de ayudar arreglando una ventana así que creo que las relaciones vecinales están en un buen punto.

Para terminar dejo un video con los vecinos que nadie quiere tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog no se permite el uso de replana en los comentarios. Ten esto en cuenta al comentar. Si es tu primer comentario en este post deberás consignar esta información:
Edad?:
Trabajas?:
Vives con tu mamita?: