¿En qué tipo de universidad estudiaste, y vives independientemente?

domingo, 17 de enero de 2010

Lavar la ropa


Así como sucede con la comida y el dilema de cocinar para uno mismo cuando se vive independientemente, también se da esta situación con el lavado de ropa. En este sentido se que muchos lavan su ropa desde muy jóvenes al margen de que vivan o no con sus familias y se considera parte de los deberes del hijo/hija en la casa de los padres, algo así como limpiar el cuarto o lavar los platos, pero como se que no es el caso parar todos nunca está demás hacer algunos comentarios al respecto.

La lavadora no es exactamente un electrodoméstico barato y tampoco el más importante al compararlo con la refrigeradora o la cocina pero si se puede contar con una entonces buena parte del asunto está solucionado, a mi parecer si hay algo que consume tiempo es lavar y no hay como dejar la carga en automático en la lavadora y simplemente esperar a que termine el ciclo con escurrido incluído y simplemente tener que tender la ropa. Sino caballero nomás hay que irse acostumbrando a usar las manos, creo que un buen momento para lavar es el domingo por la mañana, si bien quita valiosas horas de sueño es un horario que no suele imterrumpir otras actividades, si es invierno no olviden usar guantes de preferencia ya que el agua helada no es del agrado de la mayoría.

Creo que está demás mencionar el clásico de siempre "no mezclar colores" pero en realidad no hay mucho secreto en el lavado, creo que es solo cuestión de práctica y más vale ir haciéndose la idea que va a ser una necesidad eterna al viviri solo, en esta ocasión no existe eso de compro mucha ropa para no tener que lavar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog no se permite el uso de replana en los comentarios. Ten esto en cuenta al comentar. Si es tu primer comentario en este post deberás consignar esta información:
Edad?:
Trabajas?:
Vives con tu mamita?: