¿En qué tipo de universidad estudiaste, y vives independientemente?

domingo, 22 de noviembre de 2009

Suegra al Ataque

Fiel al castigo, decidí sacrificar una par de horas para ver Smother, Suegra al Ataque en la versión en castellano, y no es que sea precisamente un fanático de Diane Keaton como se podría pensar deespués de haber comentado Hijito de Mamá con anterioridad pero es una de esas películas que aunque malas, 38% de calificacion en Rotten Tomatoes, merecen una reseña por tratar temas cercanos a este blog.



La película trata básicamente de una madre haciéndole la vida imposible a su hijo por sobreprotectora y entrometida, aquí hago notar el gran error en el título de la película ya que mejor hubiera sido Mamá al Ataque...que tampoco es un título que atraiga al espectador, para esto consigue trabajo en el mismo lugar que su hijo o lo interrumpe en momentos inoportunos como se puede ver en el tráiler, el filme no me permite mayor análisis pero si un comentario; queda claro que esta madre asfixiante es insoportable y el hijo la aguanta básicamente por ser su madre y me llama la atención que tengo conocidos que por el contrario disfrutan de este tipo de relación asfixiante que implica constantes llamadas por parte de sus madres para conocer sus movimientos durante el día así como detalles sobre sus salidas, cosa curiosa ya que al consultarles al respecto suelen decirme que es para que no se preocupen, esto lo entiendo perfectamente si áun se vive con los padres pero llegar al punto de dar informes a horas regulares del día me parece un tanto extremo. Ahora entiendo mejor porque muchos jóvenes y adultos prefieren seguir viviendo en la casa paterna, ¿será que algunos son asfixiados al punto de perder la capacidad de tomar decisiones independientes de la opinión paterna? espero que no sea así pero dejo la pregunta abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog no se permite el uso de replana en los comentarios. Ten esto en cuenta al comentar. Si es tu primer comentario en este post deberás consignar esta información:
Edad?:
Trabajas?:
Vives con tu mamita?: