¿En qué tipo de universidad estudiaste, y vives independientemente?

domingo, 13 de diciembre de 2009

Feliz Navidad



Christmas MySpace Funny Pictures


Probablemente el lector de esta entrada tenga el 25 de diciembre por una fecha especial y celebre la navidad, este no es mi caso ya que soy ateo y para efectos prácticos estas fechas son como cualquier otro día, aunque también hay muchos que la celebran sin ser cristianos observantes pero esta discusión no viene al caso. Lo que quiero expresar es que al vivir solo uno pasa a crear sus propias costumbres y fechas especiales, que pueden coincidir o no con las heredadas del hogar paterno, en mi caso me siento aliviado de no sentir la necesidad de adornar, poner el árbol navideño o armar un nacimiento; supongo a su vez que debe ser lo contrario para la persona independiente que gusta de la navidad ya que tiene la oportunidad de arreglar su casa con los motivos navideños que mejor le plazcan.

Tampoco quiero que se me confunda con el Grinch, aprovecho la navidad para pasarlo con mis padres, que si son cristianos, y lo tomo más como una oportunidad de pasarlo en familia; sin embargo veo a algunos amigos y conocidos que por esta época andan tristes, preocupados o simplemente de mal humor, parece que la navidad les impone exigencias personales que no siempre están gustosos a afrontar, afortunadamente yo no lo siento así por mi no creencia reforzada al vivir lejos de mi familia, quizás yo no siento la presión que tienen otros por hacer de esta fecha algo especial.

Así que estimado lector quiero decirle que se tome las cosas con calma en estos días después de todo nadie lo obliga a poner un árbol de navidad, si lo va a hacer hágalo con gusto. Solo me queda desear un ¡feliz todo! y así no me olvido de saludar por alguna de las tantas festividades de las cuales dificilmente celebre alguna.

1 comentario:

  1. POR ESO Y MUCHAS COSAS MAS BETO ORTIZ


    ESTOY SEGURO QUE TE GUSTARÁ

    http://www.betoortiz.com/index.php?option=com_content&task=view&id=345&Itemid=159

    ResponderEliminar

En este blog no se permite el uso de replana en los comentarios. Ten esto en cuenta al comentar. Si es tu primer comentario en este post deberás consignar esta información:
Edad?:
Trabajas?:
Vives con tu mamita?: