¿En qué tipo de universidad estudiaste, y vives independientemente?

domingo, 20 de diciembre de 2009

El Punto de Reunión


Finalmente estoy de vacaciones y la última semana me ha servido para tomar real consciencia de que la casa del amigo que vive solo es el punto de reunión ideal para todos los que viven con sus padres, es lo que un amigo mío llamaba "territorio liberado" para referirse a la casa de alguien cuyos padres se encontraban de viaje, es decir un lugar donde uno puede juntarse con las amistades sin temor a importunar a los demás habitantes de la casa y es que el problema con cualquier reunión suele ser el ruido que esta genera y a menos que se tenga padres y hermanos comprensivos o sordos a veces no queda otra más que bajarle al volumen.

Como decía previamente he tenidoo la suerte de tener visitas de amigos todos los días de la semana que termina (hay que sacarle el jugo a las vacaciones) y uno de esos días me di cuenta que estaba haciendo tremenda bulla a las 3 de la mañana jugando en el Xbox con un amigo y casi por instinto le bajé el volumen a la TV y caí en la cuenta que en realidad no había razón para hacerlo ya que no había nadie que se fuera a quejar por el asunto. Tampoco es que haya sido un escandaloso cuando vivía con mis padres pero es un alivio saber que no voy a impedir que alguien duerma tranquilo y que vaya al trabajo con sueño. Así que debo decir que este sería solo otro pequeño aliciente para todos aquellos que todavía dudan en mudarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog no se permite el uso de replana en los comentarios. Ten esto en cuenta al comentar. Si es tu primer comentario en este post deberás consignar esta información:
Edad?:
Trabajas?:
Vives con tu mamita?: