¿En qué tipo de universidad estudiaste, y vives independientemente?

martes, 3 de febrero de 2009

Encuesta 1: ¿Trabajas y/o vives independientemente?


Ya están los resultados de la primera encuesta, y habría que analizarlos brevemente. Aparentemente, la mitad de nuestros lectores viven independientemente. Esto tiene sentido, ya que muchos niños-grandes o bien nunca llegarían a este blog, o si es que llegaran se irían rápidamente y no lo validarían marcando la encuesta. Más bien el hecho de que la tercera parte haya marcado la opción de ser niños-grandes es lo que es sorprendente, no esperaba una presencia de tales dimensiones. Estos deben ser los que tienen buena correa, así que bienvenidos sean.

Son una minoría quienes han marcado las opciones de “misio” y “conchudazo”. En realidad habría esperado un mayor número de “misios” que el presentado. Y los “conchudazos” tuvieron un repunte súbito faltando pocos días para el cierre de la encuesta. Estos deben tener tanta, o más correa, que los “niños-grandes”, así que bienvenidos también.

En general, estos resultados me sugieren que los lectores de Viviendo solo son en su mayoría o gente que ya vive independientemente, o dependientes con buen sentido del humor. Obviamente, es una encuesta hecha sin ningún rigor científico. Pero este blog tampoco lo tiene, así que normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog no se permite el uso de replana en los comentarios. Ten esto en cuenta al comentar. Si es tu primer comentario en este post deberás consignar esta información:
Edad?:
Trabajas?:
Vives con tu mamita?: